Muebles en San Marco diseño, de la idea a la realidad

Muebles

Con más de 12 años en el rubro de las mesadas para cocinas no era un secreto para nosotros el hecho de que si pudiésemos fabricar muebles para cocinas tendríamos muchas ventajas, no solo para nosotros si no también para nuestros clientes quienes cada día se hacen más exigentes en la calidad de las terminaciones y los plazos de entrega.

La Fábrica

Hoy contamos con un espacio de más del doble de tamaño de nuestro anterior taller donde hemos instalado maquinaria de alta tecnología y así contar con una carpintería industrializada e independiente de terceros que perfectamente convive con la marmolería en una hermosa simbiosis donde mesadas y muebles se juntan para crear espacios modernos con funcionalidad, calidad y durabilidad sin dejar de lado el estilo y buen gusto que siempre nos ha caracterizado.

muebles
Cortadora CNC

Los Muebles

Los muebles que fabricamos en San Marco están basados en módulos integrables diseñados para aprovechar al máximo el espacio con el que contás, dándote infinitas opciones de diseño y funcionalidad.

3 thoughts on “Muebles en San Marco diseño, de la idea a la realidad

    1. Hola Alicia, si hacemos ambos trabajos, tanto los muebles como la mesada, nuestro equipo de venta se pondrá en contacto con vos vía mail, para cotizar tu proyecto, gracias por escribirnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Teléfonos:
    (15) 6055 0531
    (15) 2169 5539
    4554 4373 - 4552 3918

  • Oficina Comercial:
    Gral. Enrique Martínez 985
    CABA

  • Taller:
    Zarate 882,
    Villa Lynch

NOSOTROS

Damos solución a tu proyecto con la mejor relación precio-calidad del mercado.

CONTACTO   |   COTIZACIÓN